Los hornos de secado y resinado de Xilex for Stone te permiten controlar la filtración. Por ello son la solución con la que las empresas del sector del mármol y granito incrementan hasta en un 30% las tablas resinadas respecto a las líneas convencionales. La maquinaria de Xilex for Stone optimiza el proceso de resinado reduciendo costes (menos roturas, menos consumos y mayor producción) repercutiendo en un ahorro de hasta un 20% en el proceso de producción.

El máximo control de la filtración conseguida por la acción combinada de los hornos Ares y Kronos, aplicando las recetas adecuadas, tiene como resultado la óptima consolidación y endurecimiento de la tabla para evitar roturas y conseguir los acabados y tonos deseados.

 

Slab resined with Ares and Kronos ovens

Máxima filtración de la resina en tabla de piedra natural.

 

Además de la mejora de la calidad de las tablas, la productividad del proceso de secado y resinado aumenta gracias al trabajo en continuo y a la supresión de los tiempos de espera (24h-48h-72h), ya que con la solución con los hornos Ares y Kronos de Xilex for Stone las tablas están listas para pulir en apenas unas horas.

Trabajar con las máquinas de Xilex conlleva un gran ahorro en relación al uso eficiente de resinas, el ahorro energético, la supresión de almacenes intermedios y la minimización de roturas de las tablas.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso sobre cómo adaptar fácilmente tu línea de producción con la maquinaria de Xilex for Stone para que calcules los ahorros que puedes conseguir y evalúes la rentabilidad real que conllevará en tu empresa.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2021 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?