Controla la filtración de resina para evitar los defectos en las tablas de piedra natural con Xilex for Stone.

Los hornos de secado y resinado de Xilex for Stone mejoran la calidad, acabado y durabilidad de las tablas de piedra natural gracias al control preciso de la filtración.

En ocasiones, los fabricantes de tablas de piedra natural tienen problemas de roturas o defectos de acabado, principalmente relacionados con tratamientos incorrectos tras los que afloran defectos. Dichos defectos estéticos, además pueden degenerar en roturas durante el proceso de cortado de las tablas, traslado o colocación.

El mercado de la piedra natural es cada vez más exigente, además de tener que hacer frente a los emergentes porcelánicos que compiten en calidad, acabados y precio. Por este motivo es necesario producir tablas de piedra natural de la más alta calidad y conseguir reducir las pérdidas relacionadas con procesos  deficientes de secado y resinado en las líneas convencionales.

Los hornos de secado y resinado de Xilex for Stone son la solución para mejorar la calidad de las tablas de piedra natural, consiguiendo una correcta consolidación, resultados óptimos tras el pulido y evitar roturas. Gracias al control de la filtración con la utilización de recetas especiales, la mejora del proceso queda visible tras el pulido de la tabla.

Las piedras tratadas con la maquinaria de Xilex for Stone muestran un acabado de la máxima calidad, con la posibilidad de conseguir distintos efectos, dado como resultado un producto consistente que no derive en roturas.

 

Control de la filtración: ahorro en resinas, roturas, tiempo y energía

El control de la filtración conseguido por los hornos Ares y Kronos de Xilex for Stone se traduce en un aumento de la productividad de hasta el 30% en el proceso de secado y resinado, además de conseguir un ahorro en costes de producción de hasta el 20%.

Asimismo, con nuestras máquinas las tablas están listas para pulir en 1h por lo que se suprimen los tiempos de espera 24h-48h-72h y los espacios de almacenaje intermedios. La eficiencia de los hornos Ares y Kronos se da tanto a la reducción del consumo de potencia y al menor uso de químicos para conseguir el acabado deseado. Por lo tanto, el éxito del proceso evita repeticiones de tratamiento y roturas de producto final.

Contacta con nosotros y te explicaremos cómo adaptar los hornos de Xilex for Stone fácilmente y de forma asequible a tu línea de producción.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2021 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?