Kronos, horno de resinado de Xilex for Stone, permite reparar tablas con imperfecciones graves eficazmente y en trabajo continuo.

Las tablas de piedra natural (mármol, granito) en ocasiones presentan vetas, fracturas o agujeros que requieren reparación para mantener la pieza unida de forma sólida y evitar roturas.

El horno Kronos de Xilex for Stone permite realizar el proceso en línea con una sola pasada gracias al control de la filtración de la resina. El tratamiento de la tabla con una receta adecuada (resinas tipo 24h-48h-72h) permite consolidarla, endureciendo la resina y fijando la malla correctamente con una sola aplicación.

 

 

Así, con el trabajo en continuado “en línea” de Kronos las tablas están reparadas, resinadas y listas para pulir en sólo 1h, a diferencia de las líneas convencionales que requieren movimentación de las piezas, almacenes intermedios y tiempos de espera 24h-48h-72h.

Los hornos convencionales no permiten controlar la deshidratación ni la filtración de la resina con precisión por lo que en ocasiones es necesario repetir el tratamiento hasta conseguir la consolidación de la tabla, lo cual multiplica los costes de producción.

Xilex for Stone es especialista en el control de filtración de la resina, contacta con nosotros para asesorarte sobre cómo mejorar el proceso de secado y resinado de tu línea para mejorar la calidad de tus tablas de piedra natural reduciendo costes hasta en un 20% y aumentando la productividad de este proceso hasta en un 30%.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2021 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?