Los hornos de secado y resinado de Xilex for Stone permiten controlar la filtración de la resina para conseguir tablas resistentes que no sufran roturas en los procesos de calibrado y pulido:

  1. Filtración controlada para cobertura de poros, pelos y grietas.
  2. Endurecimiento de la resina para la consolidación de la tabla.
  3. Correcta adhesión de la malla.

 

Las empresas del sector del mármol y granito que han adaptado sus líneas de producción con Ares y Kronos de Xilex for Stone, con fácil y rápida instalación, reportan una significativa disminución de roturas respecto a líneas convencionales.

Para realizar un buen pulido es fundamental haber cumplido previamente con un buen resinado de la tabla, con una filtración óptima y un refuerzo sólido con la adecuada adherencia de la malla.

Los sistemas convencionales de secado y resinado no permiten tener un control de los procesos, por ello son habituales las roturas durante la realización del calibrado y el pulido de las tablas.

 

Secado y resinado contra roturas: Ares y Kronos

El horno de deshidratación Ares realiza el secado de agua del interior y superficie de las tablas en 2 minutos, sin necesidad de precalentamiento y con bajo consumo de potencia. Y el horno de resinado Kronos permite controlar la filtración de la resina (epoxy, poliéster, PUR) consiguiendo la penetración en el material para cubrir poros, pelos y grietas.

La consolidación de las tablas de los hornos Ares y Kronos de Xilex, además de reducir la rotura de piezas, mejora la calidad y acabado final tras el pulido de la superficie, perceptible tanto a la vista como al tacto ya que las grietas están eficazmente cubiertas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2021 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?